Bingo en español

Si hablas español y vives en Latinoamerica, entonces podras jugar al bingo en internet, ganar dinero y pasar grandes momentos

Como se deposita fácilmente en bingo

como se deposita en Bingo

Para depositar en bingo sobre todo en Betmotion, es muy sencillo y fácil, pero ante todo no debéis de ser menor de 18 años, además de que tenéis que estar registrado, y cuando deposites también tienes que estar logueado.

Lo primero es clickear en depositar, le saldrá una sala donde figura los métodos de depósito que allí es donde deberás seleccionar su país, la cantidad que quieras apostar, y donde pone “no deseo recibir bonos automáticos”, es que algunas compras de crédito recibirás bonos de forma automática, lo puedes dejar desmarcado.

Luego está la sala de métodos de depósito que dependiendo del tipo de tarjeta utilices le saldrá algún por ciento de impuestos, que de todas formas si necesita ayuda betmotion estará a su entera disposición las 24 horas del día, le aconsejamos que el siguiente apartado seguridad lo lea detenidamente todo, luego está la comparación de métodos de retiro, que son los costos que conlleva algunos retiros.

Deposite y juega al bingo ¡ahora pulsando aquí!

Para depositar podréis usar la tarjeta Visa como la Mastercard o por transferencia bancaria, pero sería mejor que utilicéis la tarjeta online EntroPay ¿Por qué?, porque es la más rápida y segura, además de que utilizando la tarjeta EntroPay ¡recibirás un 10% de bonos! para todos los depósitos que hagas.

Para ello tenéis que entrar en esta Web www.Entropay.com y registraros, una vez hecho esto, solo debéis cargar con la tarjeta Visa o Mastercard online a la virtual Entropay, así de fácil y siempre podrás hacer las compras por la EntroPay online.

Una cosa por aclarar muy importante es que cuando depositéis por primera vez, debéis enviarnos un correo con su documentación a deposito@betmotion.com esto es para liberar sus créditos, es por seguridad para que otra persona no utilice vuestra tarjeta.

Ahora ya podéis jugar al bingo depositando, aunque también hay algunos juegos de bingo que se juegan sin depositar, donde puedes comprar cartones gratis y miles de premios, como bonos para poder utilizarlo en los bingos pagados.

Solo recordarle que para cualquier duda disponemos de la atención al cliente las 24 horas del día, cualquier pregunta lo puedes consultar por teléfono, o bien por nuestra sala de Chat o por E-mail.

jugar ahora


Como jugar bingo electronico

Como jugar bingo electronico en español

Como jugar bingo electrónico

En los últimos años, todo sobre el juego del bingo se ha modernizado, incluyendo su equipamiento.

[Leer mas…]


Jugar bingo en español

Jugar bingo en español – Mexico, Argentina, Chile, Peru, Colombia

Jugar bingo

El mercado latino de bingo se encuentra en los países ubicados en Sudamérica y Centroamérica, incluyendo México.

[Leer mas…]