Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Bingo gratis ¡juegue sin gastar!

Bingo gratis

En Betmotion bingo disponemos siempre de buenas promociones con bonos de bienvenida, con promociones con ¡grandes premios! O como es el caso de esta gran promoción de jugar gratis al bingo.

Consiga jugar al bingo ¡completamente gratis! Sin gastar nada y ¡todos los días!, lo único que tienes que hacer es entrar en la sala Bingo Manía todos los días durante 30 minutos gratis y juega partidas de Bingo disfrutando.

Juega gratis al bingo de Betmotion pulsando aquí

Comentar que para jugar gratis tienes que conseguir US$600 en premios, así podrás jugar al bingo ¡sin gastar absolutamente nada!

Para participar en esta promoción lo primero es ser mayor de 18 años y ser usuario registrado y si aun no estas registrado ¡anímate! Y entra en Betmotion Bingo, pulsa en “regístrate” y solo tienes que rellenar lo que le indique, ¡así de fácil! Y podrás disfrutar de esta promoción.

Las partidos de Bingo gratis se hará todo el día, serán 30 minutos y las horas serán a las 5h, 12h, 16h y la última a las 23h (GMT) además de que dispondrán de 5 partidos ¡totalmente gratis!, y esto no es todo también puedes optar de los 18 cartones que hay gratis!

Si un participante consigue ganar con bonos gratis sin antes haber hecho un depósito, dichas ganancias no se podrá retirar, solo servirán para seguir jugando y así aprender y conocer a fondo los fantásticos ¡juegos de bingo!

Solo comentar que cuando hagas su primer depósito todas las ganancias que hayas conseguido se borrarán de la cuenta de dicho participante.

Además en las mismas partidos de bingo Gratis conseguirás 8 ocasiones de poder vencer con recompensas en línea, 2ª Línea y además de 6 premios de Bingo.

A ¡que esperas! Juega completamente gratis y además todos los días de la semana y gana muchos ¡premios!

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero