Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Bingo Linx Halloween

bingo linx halloween

En betmotion bingo siempre nos va entrando promociones a corto plazo como en este caso esta gran promoción que es únicamente para la web de Bingo, esto quiere decir que podrás jugar aunque seas un participante de Betmotion Bingo.

Para poder participar en esta promoción tienes que ser mayor de 18 años.

La magnifica partida se jugará en el día de Halloween este viernes el 31 de octubre, sobre las 22:30 (GMT), eso sí en la sala Súper Bingo.

Participa en la Sala Súper Bingo de Betmotion pulsando aquí

Para poder participar tendrás que registrarse, para ello, solo tendrás que entrar en Betmotion Bingo y pulsar en “regístrate”, le hará rellenar un pequeño formulario con sus datos personales, y para poder depositar, solo tendrás que pulsar en “depositar”, seleccionar su país, la cantidad que quieras depositar además del método que prefieras depositar, así de fácil.

Los premios que consigas de dichas partidas como Roll-on, 1&2TG, etc.., se puede ser pagadas mediante Bonos o en dinero, todo esto depende de la partida, además el valor de los cartones y los premios estarán sujetos dependiendo de las variaciones por la tasa de cambio del Dólar y la Libra.

Cabe aclarar que si ganas en las partidas sin haber hecho un depósito serán borradas de su cuenta en el mismo momento que hagas su primer depósito.

También si por ejemplo un participante consigue ganancias a raíz de un bono gratis sin haber hecho aun su primer depósito, las ganancias que hagas serán para seguir jugando en los juegos de betmotion.com y así conocerás y practicarás nuestros excelentes juegos.

Aprovecha esta promoción perfecta para un día de Halloveen, y obtén ¡miles de premios!

Además disfruta de otras promociones que le ofrece la prestigiosa web Betmotion y de las nuevas promociones que estar por llegar.

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero