Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Bingo online con VISA y Mastercard

Jugar al bingo online con tarjeta de crédito VISA y Mastercard

bingo visa mastercard

Depositar con VISA y MASTERCARD para jugar al bingo en Bet365

Podrá realizar pagos seguros e instantáneos en línea usando su tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Simplemente haga clic en ‘Ingresar’ en la página Web de bet365.

Los ingresos serán procesados rápidamente y bet365 no cobrará ninguna comisión al utilizar éste método. Podrá depositar un minimo de 10 dólares o el equivalente en su moneda local y podrá retirar un máximo de 30 mil dólares.

El nombre del titular de la tarjeta de crédito debe coincidir con el nombre registrado en su cuenta de bet365. De lo contrario, se suspenderá la cuenta de bet365 automáticamente. Todas las apuestas realizadas antes de la suspensión serán válidas tanto si resultan ganadoras como perdedoras.

Juegue ahora al bingo online en Bet365 y obtenga 20 dolares gratis al depositar 10 dolares. Click aqui

Retirar dinero ganado en el bingo con VISA y MASTERCARD en bet365

Si ha ingresado fondos a través de una tarjeta de crédito, todas las retiradas serán procesadas a la misma tarjeta de crédito permitida por la entidad que expida dicha tarjeta. Simplemente haga clic en ‘Retirar’ en la página web de bet365.

bet365 no cobrará ninguna comisión al utilizar éste método. Una vez que hayamos recibido la solicitud, la retirada será procesada al final de dicho día laboral. Sus fondos tardarán de 1 a 2 días en llegar a su banco debido a los procedimientos bancarios. Si es una tarjeta expedidas fuera del Reino Unido sus fondos tardarán de 3 a 5 días en llegar a su banco debido a los procedimientos bancarios.

Si el valor del ingreso no es jugado en su totalidad antes de solicitar una retirada, bet365 se reserva el derecho de cobrar una comisión a la cuenta del cliente para cubrir los gastos incurridos por el ingreso y la retirada. De ser necesario, la cantidad de la retirada solicitada será reducida en concordancia.

Si la entidad que expide la tarjeta no permite retiradas a través de tarjetas de crédito, todas las retiradas de fondos serán procesadas al cliente por medio de cheque o transferencia bancaria dirigida al nombre registrado en su cuenta de bet365.

En caso de necesitar transferencia bancaria, el cliente deberá enviar sus datos bancarios al hacer clic en ‘Retirar’ en la página Web de bet365. Para más información vaya a la sección de ‘Transferencia bancaria’.



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero