Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Bingon

Bingon Latinoamerica

RankingRanked 4.9 out of 5 by 11 voters.

Bingon tiene un equipo especializado en juego online y redes sociales, con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos innovadores en el sector.

Han trabajado intensamente para desarrollar una web de bingo online, a la que bautizaron como Bingon, la cual es capaz de ofrecer a los usuarios una experiencia jamás vista anteriormente.

Bingon ofrece a todos los usuarios los juegos, las promociones y el entretenimiento definitivo, incorporando además de los tradicionales juegos, ingredientes 2.0 de redes sociales como página de usuario, actualizaciones de estado de amigos, subir fotos, comentarios y mensajes entre usuarios

Bingon pertenece a la empresa Latin Interactive Gaming LTD. Bingon se rige por la estricta legislación vigente sobre el juego online, que garantiza la protección y privacidad de todos los datos de los usuarios.

Bingon Latinoamerica

Información útil sobre el Bingo de BINGON

  • Bono de primer depósito: En Bingon tu primer depósito tiene un bonus de 100%
  • Software: Parlay
  • Flash?: Si
  • Regulacion: Regulado por las leyes de Antillas Holandesas.
  • Soporte: En linea
  • Métodos de pago y depósito: Rapipago, Dineromail, Itaú, Banco do Brasil, HSBC, Bradesco, BBVA Bancomex, Banamex, Oxxo, Santander, BCP, BBVA, Interbank, VISA, Mastercard, Entropay, Diners, Cuenta Digital, PagoFacil, Provincia Pagos, CobroExpress, Servipag, Bancomer, IXE, ScotiaBank, 7eleven, Moneybookers, Ukash, Moneybookers, AlgoCharge, LatamBilling, Transferencia Bancaria, Cheque
  • Idioma: Español (Latino)
  • Moneda: Dólares y tipo de cambio a tu moneda local.

Bingon

Registrese ahora en Bingon. Es rápido y gratuito. Click aquí!

100% en Bonos de Bienvenida

Dobla tu primer depósito con esta extraordinaria oferta de bienvenida!

Con el primer depósito que hagas en Bingon, automáticamente recibirás el 100% adicional en bonos , que podrás usar para jugar el doble en cualquiera de las salas de bingo y en los mini-juegos.

50% Bonos de Redepósito

Acumula bonos cada vez que hagas un redepósito.
Bingon te premia por cada depósito que hagas con un 50% adicional en bonos para jugar al bingo y a los minijuegos.

Juegue en Bingon y empieza a ganar dinero AHORA!

Deposita en Bingo – Tu deposito tendrá liberación inmediata

Utiliza tu tarjeta de crédito VISA para hacer depósitos instantáneos en tu cuenta de Bingon

La transferencia bancaria es un método recomendado para jugar. Basta con generar una transferencia bancaria y pagar en cualquier banco o via internet mediante sitio web de su banco (Banca por Internet). La liberación de los créditos se puede acelerar mediante el envío del comprobante de pago de Bingon

La Tarjeta Virtual EntroPay es una tarjeta de débito online que permite la realización de depósitos en Bingon. Tan solo debes colocar fondos en Entropay, mediante tu tarjeta de crédito internacional, ya sea VISA o Mastercard.

NETELLER es un servicio especializado en la transferencia electrónica de fondos. NETELLER ofrece una gran variedad de opciones de pago, como puede ser tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, cheque y otros medios instantáneos de pago, según en el país que te encuentres.

Moneybookers también es un servicio especializado en la transferencia electrónica de fondos. Ofrece una gran variedad de opciones de pago, como puede ser tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, cheque y otros medios instantáneos de pago, según en el país que te encuentres.

Clickea aqui para entrar en Bingon y crear tu nueva cuenta!




Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero