Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Chat de bingo

Informacion sobre el chat de bingo

promo bingo

¿Qué es el Chat?

El Chat es una parte esencial de cualquier juego de bingo en línea. Las salas de chat proporcionan una forma de comunicación interactiva en línea para que los jugadores de bingo, puedan charlar con amigos y obtener ayuda del Moderador de Chat (CM).

El Área de Chat se encuentra generalmente en la esquina inferior izquierda de la ventana de bingo y consta de los siguientes:

Una sala de chat pública
Instalaciones para abrir salas de chat privado o de grupo
Lista de contactos
Entrada de texto y botón de enviar
Controles de acceso y de salida del chat
Controles para navegar por el texto de chat reciente

jugar ahora

Si un jugador carga o juega a uno de los mini juegos, estos disminuyen el tamaño de la zona de chat. Para restablecer el tamaño de la zona de chat, y cerrar el mini juego, haga clic en el botón “-” situado en la esquina superior derecha de la zona de mini juegos.

Las salas de chat estan protegidas para que usted pueda sentirse seguro y pueda disfrutar, sabiendo de que tiene un entorno de comunicación fácil y seguro.

Las salas de chat están controladas 24 horas al día, 7 días a la semana. Hay un filtro, denominado: Profanity Filter que impide que se escriban palabras ofensivas en las salas de chat.

Los Moderadores de Chat (CMs) monitorizan la sala de chat, participan en las conversaciones, ofrecen ayuda y responden a las preguntas de los jugadores. Los Moderadores de Chat (CMs) pueden ser identificados por tener en su nombre de chat el prefijo “CM”, por ejemplo “CM Scarlet”.

Ningún otro jugador puede incluir la palabra “anfitrión” o “administrador”en su nombre de chat, o el prefijo “CM”. Esto asegura que los CMs sean fácilmente identificables y ningún otro jugador puede suplantar su identidad.

Los moderadores de chat (CM’s) y El Servicios de Atención al cliente pueden bloquear o prohibir a los jugadores la entrada a la sala de chat, si no se ajustan a las “Normas de la sala de chat”. Un equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con un jugador en el caso de bloqueo o prohibición de usar la sala de chat.

Por favor, tenga en cuenta que a pesar de que se adoptan medidas para mantener la sala de chat segura, nunca es recomendable transmitir datos de carácter personal a los usuarios que se han reunido a través de la sala de chat.

Haga click aqui para jugar al bingo



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero