Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Como anular o retirar un depósito

anular un deposito

A la hora de anular o retirar un depósito en Betmotion Bingo, es bien sencillo, pero antes solo comentarle que el tiempo de liberación de un retiro o anulación son 3 días sin contar los fines de semana ni festivos, y que los pedidos que son a partir de $200.00 no tendrás que pagar ningún costo adicional pero si es menor de $199.99 tendrás que pagar $10.00 de costo adicional, si tienes dudas lee el reglamento de betmotion y así te darás cuenta de más detalles.

Para retirar o anular cualquier retiro lo primero debes estar logueado una vez hecho esto, te vas a “Mi cuenta” y clickeas en donde pone retirar, verás su pedido pues simplemente clickeas en donde pone “Cancelar”.

También podrás cancelar un retiro y poner otro retiro pero en menor cuantía, pero le recuerdo que tiene un plazo de 3 días hábiles y entonces empezará a ponerse a cero.

Si lo que quieres es retirar una cuenta como Skrill, Neteller o Transferencia Bancaria, para conseguir su premio es importante que tengas una cuenta de un banco con su nombre, porque en Betmotion bingo no hacemos cancelaciones de retiros a cuentas de terceras personas.

Apuesta ahora en Betmotion Bingo clickeando aquí

En Betmotion Bingo se puede retirar su premio sin depositar, siempre ordene el reglamento del lugar, si es así, se hace un descuento de US$20.00 de la cantidad pedida.

Si a pesar de leer el reglamento, sigues teniendo dudas, consultemos por vía correo a deposito@betmotion.com explicando lo mejor posible la consulta o también nos lo puede comunicar por los teléfonos +56 22 5709882 – +52 55 84212442 bien por nuestra sesión de Chat las 24 horas del día totalmente gratuita que amablemente será atendido/a por nuestros encargados en la más brevedad posible.

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero