Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Como desbloquear pops-up

como desbloquear pops-up

Seguramente habéis tenido problemas con los pops-up, incluso otros pequeños problemas os ha ocurrido, vamos por parte en este post os explicaremos el desbloqueo de pops-up, en otros post os hablaremos de Soporte Técnico en el que os explicaremos soluciones a pequeños errores.

Lo primero a la hora de desbloquear Pop-ups en Betmotion es bien sencillo, algunos de los juegos de betmotion se abren en otra ventana o llamado pop-up, es posible que suceda que en su web tenga bloqueado sus ventanas, para poder ver los pop-ups.

Vamos a explicaros lo que se debe hacer dependiendo del navegador que estés utilizando.

Si utilizáis Internet Explorer la versión 6, 7 o 8 debes ir al menú “principal”, luego en la opción “herramientas” te vas a contenido y debes desmarcar la pestaña que pone “Bloquear ventanas emergente”.

Si usáis el navegador Mozilla Firefox lo que tenéis que hacer es ir al “menú principal”, después te vas a la opción “herramientas”, y verás la casilla opciones pues pulsa en contenido y desactiva la opción que dice “bloquear ventanas emergentes”.

Si utilizáis el navegador de Google Chrome vete a la opción “menú principal”, luego te vas a la opción “configuración”, después en donde pone “opciones avanzadas” te vas a la sección “privacidad” y debes clickear en donde pone “configuración de contenido”, en donde verás la sección “pops-ups”, y por último debes pulsar en “administrar excepciones”.

Y por último vamos al navegador Safari, simplemente debes pulsar la pestaña o icono de “configuración” e irte donde pone “bloquear ventanas emergentes” y ya está, así de sencillo.

Pulsa aquí para empezar a jugar en Betmotion

De todas formas para cualquier consulta en Betmotion tenemos las 24 horas del día para atenderos de varias formas; bien por teléfono llamándonos al teléfono de Chile al 56 225709882 o al teléfono de Mexico al +52 55 84212442 o bien explicándonos en un correo a la siguiente dirección: soporte@betmotion.com, también disponemos de sesión de Chat gratuito las 24 horas el día.

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero