Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Como jugar bingo electronico

Como jugar bingo electronico en español

Como jugar bingo electrónico

En los últimos años, todo sobre el juego del bingo se ha modernizado, incluyendo su equipamiento.

Si alguna vez has estado en un club de bingo, puedes estar seguro de haber visto jugadores con dispositivos portátiles de bingo electrónico.

¿Qué pasó con la vieja tradición de papel y lápiz? La respuesta es simple: gracias a la tecnología moderna, los dispositivos electrónicos de bingo permiten a los jugadores jugar docenas de cartas al mismo tiempo con un mínimo esfuerzo.

Los jugadores que utilizan estos dispositivos simplemente deben sentarse en una mesa, escuchar la llamada para llamar al número siguiente, y luego tocar las teclas correspondientes en el dispositivo.

La computadora analiza automáticamente las cartas del jugador de bingo para ver si el jugador tiene ese número. Si una de las tarjetas tiene un ‘Bingo!’ es obligación del jugador alertar al caller utilizando un medio tradicional: su voz.

Si tiene oportunidad de acceder a uno de estos dispositivos, es tu responsabilidad gritar “¡Bingo!” Y demostrar que tienes el cartón ganador – algunas cosas simplemente no pueden modernizarse!

Jugá bingo en tu propio país y con moneda local, de manera segura! Click aqui

Si prefieres el sistema tradicional de papel y lápiz, no te desesperes – por lo general hay un límite en el número de tarjetas que se permiten en el bingo electrónico.

Muchos jugadores piensan que esta forma de juego les priva de la oportunidad de utilizar su ingenio y rapidez para encontrar el patrón ganador, y así censuran su uso.

Otros piensan que depender de una máquina reduce el juego a un concurso de quién es capaz de gastar más dinero para comprar las tarjetas.

Sin duda, la llegada del bingo electrónico no ha estado exento de polémica.

A esto se suma el hecho frío y duro que tenga más cartas no tiene por qué dar al jugador mucho más margen de victoria. Un jugador con 300 tarjetas tendrá una ventaja sobre los jugadores con solo una docena de tarjetas, pero mientras otras 20 personas en la sala también tengan 300 tarjetas, la ventaja ya no será significativa.

A todo esto, el número de jugadores tradicionales ha sido suficiente para asegurar que el juego tradicional conserve su atractivo, y de hecho parece estar cada vez más popular al día de hoy.

Ahora los latinoamericanos también pueden jugar al bingo en español. Click aquí



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero