Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Con bingo club consigue partidas gratis

Con bingo club consigue partidas gratis

En Betmotion Bingo siempre encontrarás grandes promociones o bonos descuentos, como es el caso de la promoción Bingo Club, que regalan partidas totalmente gratis en bingo, eso si, solo para los depositantes.

Esta promoción es para usuarios registrados, además de ser usuario mayor de 18 años, para registrarse tienes que entrar en Betmotion bingo, pulsar en donde pone registrarte y rellenar los datos que se le indica, como el nombre, teléfono, correo, contraseña etc… así de sencillo y rápido, solo recordar que cuando pongas la moneda del país y pulses en aceptar, luego no podrás cambiarlo.

Recuerda que con esta promoción de Bingo Club conseguirás hacer partidas ¡totalmente gratis! Además de conseguir ¡US$3.000 en muchos premios!, solo deberás tener el deposito lleno.

Para depositar debes estar logueado y pulsar en depositar, rellenas la cantidad que quieras depositar, selecciona el país y los métodos de deposito, que dependiendo de que país disponen de varios métodos de pago, como puede ser por transferencia bancaria, por pagos electrónicos, por la tarjeta Visa o Mastercard o por la tarjeta Virtual Entropay, así de sencillo.

Participa en esta promoción de Betmotion Bingo pulsando aquí

Y podrás entrar en esta promoción, tienes que ir apostando en los cartones a la semana y así participarás en partidas totalmente gratis solo para depositantes de la siguiente semana.

Dichas partidas se hará de lunes a viernes a partir de las 17:00h hasta las 18:00h y a partir de las 00.00h hasta la 01.00h (GMT).

Conclusión si quieres tener el ingreso de dichas partidas de Bingo Club solo tendrás que apostar con dinero en los cartones y tendrás que hacer por lo menos 1 depósito en la semana posterior.

¡Date prisa! E ingresa y participa en la sala Bingo Club!

No te puedes perder esta oportunidad, y otras que te irá ofreciendo en ¡Betmotion Bingo!

¡Participa y gana!

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero