Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Deposita y gana 10 Giros Gratis en bingo

deposita y gana 10 giros gratis

En Bingo de la famosa Web Betmotion bingo hay otra nueva promoción que puedes conseguir ¡10 giros gratis! Con el magnifico video Bingo “Pirates Bingo”.

Solo comentar que para conseguir esta promoción tendrás que ser mayor de 18 años, además de ser usuario registrado de betmotion bingo, para ello nada mejor que entrar mirar y pulsar en donde pone “regístrate” y rellenas unos datos personales como nombre, correo, teléfono etc.

Juega a Video Bingo Pirates en Betmotion bingo clickeando aquí

Y para depositar solo tendrás que pulsar en donde pone “depositar”, seleccionas su país, la cantidad que quieras depositar, además del método de deposito que le interese, ya que dependiendo de que país elijas, disponemos de varias formas de depositar, tanto por transferencia bancaria, por la clásica tarjeta visa, por pagos electrónicos como la famosa Neteller, AstropayCard entre otros.

Una vez sabido esto, sobre todo para los usuarios nuevos, ya puedes participar en esta gran promoción con el Video Bingo ¡Pirates Bingo!, además de otras que siempre dispondrás en esta gran Web de Betmotion Bingo.

Para poder participar en esta promoción tienes que indicar el Bonus Code “PIRATES”, y tiene que ser un jueves de la semana, antes de hacer su ingreso y te beneficiarás los viernes de cada semana, no pierdas el tiempo y consigue ¡grandes premios!

Como sabéis esta gran promoción solo es exclusivamente los jueves en todo el día.

En el primer giro, estarán incluidos los giros Gratis, las bolas extras se cobran no son gratis, serán cobradas separadamente.

Esta gran promoción no contiene Rollover.

De todas formas para cualquier duda disponemos de la atención al cliente las 24 horas del día que amablemente puede ayudarle a cualquier duda que le pueda surgir, puedes contactar con estos profesionales por teléfono, por correo electrónico o por la sesión de Chat que dispone totalmente gratuito.

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero