Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Deposita y gana 10 giros gratis en Bingo

Deposita y gana 10 giros gratis en Bingo

En Betmotion bingo siempre disponemos de grandes promociones, ¡grandes bonos! Y demás premios, como es el caso de el fantástico juego de bingo denominado ¡“súper Zodiac Bingo”! que con solo depositar puedes ganar hasta 10 giros totalmente ¡gratis!

Si quieres participar a esta gran promoción del bingo, lo primero es ser mayor de 18 años, y ser usuario registrado de la prestigiosa web Betmotion Bingo.

Si deseas participar deberás registrarte y poder ganar los 10 giros gratis, tendrás que poner en el Bonus Code “ZODIAC” en dicha sala de bingo, todo esto antes de hacer su depósito.

Juega a Zodiac en Betmotion bingo clickeando aquí

Solo destacar que si ganas los giros serán puesto los viernes, ¡descubre tu suerte en el bingo! Y gana los 10 giros gratis, no te puedes perder esta gran promoción.

Esta promoción de bingo no lleva Rollover, y le recuerdo que es importante poner el Bonus Code “ZODIAC”.

Si quieres ser usuario registrado, entra en la web Betmotion Bingo, pulsa arriba donde pone “Registrarte”, te llevará a un formulario para que indiques sus datos personales, como el nombre, el correo, el apellido, la contraseña, el teléfono etc., solo decir que cuando pongas la moneda de su país y aceptas, luego no podrás cambiar la moneda.

Para depositar tienes que estar logueado, y pulsar en donde pone depositar, seleccionar el país, la cantidad que quieras depositar y los métodos de deposito, que dependiendo del país, dispone de varios métodos de deposito, como por transferencia bancaria, por tarjeta Visa o Mastercard, o por pago electrónico, además de la tarjeta virtual Entropay.

¡Aprovecha esta oportunidad que te da Betmotion bingo! Y consigue esos 10 giros gratis en el ¡juego Zodiac!

Entra en Betmotion Bingo y ¡no te arrepentirás!

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero