Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Fishmania Bingo

Fishmania es un video bingo donde tienes la diversión en las profundidades del mar con los peces más hermosos. Con un empate inicial de 30 bolas, que tendrá 12 patrones de premios disponibles para ganar muchos mas.

Cada premio tiene a su vez su correspondiente premio que se puede comprobar en la tabla de pagos. Hay cuatro cartuchos disponibles, pero con la posibilidad de jugar con menos clic en el botón “Off” de la tarjeta que desea desactivar. Además, también pueden ser números de cartas de cambiarse. Con sólo un clic en las cartas, se cambiarán todos los números de todas las tarjetas. No te olvides que ahora tambien puedes apostar desde Peru.

Tras el sorteo inicial de 30 bolas, si hay alguna posibilidad de ganar un premio en el juego entonces te permitirá la posibilidad de obtener hasta 11 bolas extras. Entre estas bolas pueden aparecer la pelota “Z” que te dará la oportunidad de elegir el número de bola extra. También puedes acceder a la ronda de bonos y ganar muchos premios. Para ello basta con completar el patrón de perímetro y se entra en la ronda después de la finalización de los sorteos de las bolas.

Divertite y ganá en las profundidades del mar con el Fishmania!



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero