Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Juegos gratis de raspadita

juegos gratis de raspaditas

La mayoría de los jugadores no sabe exactamente que es eso de raspadita, ya que no es un juego que se promocione mucho en la web, en la mayoría de las veces, suele estar en sección de Bingo o de tragamonedas.

En la magnifica web de Betmotion bingo puedes encontrar una sección de raspadita o lo que es lo mismo “rasca y gana”, algunos juegos de raspaditas son gratis, esto quiere decir que puedes jugar sin depositar, para ir probando y así si le interesa puedes registrarse en Betmotion.

Juega gratis a los raspaditas de Betmotion Bingo pulsando aquí

Las tarjetas de rasca y gana actualmente lo venden en tarjeta y su finalidad es simplemente raspar la superficie para ver si consigues algún premio.

Pero los tiempos han pasado y ahora pues se puede jugar a este juego online, básicamente es lo mismo, solo que no hace falta raspar la superficie con una moneda, sino clickeando.

En Betmotion Bingo queremos ofrecerle algunos juegos de raspaditas en los que puedes jugar online, como por ejemplo:

Freezing Fuzballs: Raspadita del polo norte
Pharoahs Gems: es una raspadita que trata de faraones
Six Shooter Looter Gold: esta raspadita trata de un baquero
Turtley Awesome: juega a esta fantástica raspadita de tortugas
Wild Champions: este raspadita es sobre animales
Whack a Jackpot: Son topos mecanicos
Space Evader: Alucina con esta raspadita de un marciano

También disponemos de más juegos de raspaditas totalmente gratis para ir probando, entra en Betmotion y ves probando todos los juegos de raspaditas gratis o de pagos que disponemos.

Si quieres apostar en algún juego de raspadita, tienes que registrase para ello “pulsa en registrarte” le pedirá que rellenes un pequeño formulario con sus datos personales, solo aclarar que tendrás que tener el deposito lleno para apostar, para ello tienes que pulsar en “depositar” indicar la cantidad que quieras apostar, el país y el método de deposito, ¡así de sencillo!

¡A que esperas! Juega gratis a los ¡increíbles raspaditas!

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero