Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Jugar bingo con VISA debito

Jugar al bingo con VISA débito en Bet365

bingo con visa

Si quieres jugar al bingo por dinero real si vives en México por ejemplo puedes hacerlo con tu tarjeta de débito VISA o Maestro de forma totalmente segura y confidencial.

Bet365 no te cobra ninguna comisión por tu depósito, el procesamiento es instantáneo y el mínimo para jugar es 10 dólares y el máximo 30,000 dólares.

Queres jugar por dinero real al bingo? Hace click aca

El nombre del titular de la tarjeta de crédito debe coincidir con el nombre registrado en su cuenta de bet365. De lo contrario, se suspenderá la cuenta de bet365 automáticamente.

Todas las apuestas realizadas antes de la suspensión serán válidas tanto si resultan ganadoras como perdedoras.

Para realizar retiros con tu tarjeta de débito, la comisión es gratis y el procesamiento de dicho pago demora entre 2 y 5 dias laborables, lo máximo que puedes retirar es 30 mil dólares y lo mínimo 20 dólares.

Si el valor del ingreso no es jugado en su totalidad antes de solicitar una retirada, bet365 se reserva el derecho de cobrar una comisión a la cuenta del cliente para cubrir los gastos incurridos por el ingreso y la retirada. De ser necesario, la cantidad de la retirada solicitada será reducida en concordancia.

Si tiene alguna duda o problema al realizar un ingreso, contáctenos.

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero