Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

La sala de super bingo en Bingo

sala super bingo

En Betmotion bingo disponen de 7 salas de juegos de bingo, para poder jugar lo primero debes ser usuario registrado, para ello simplemente pulsa en la opción registrar y rellena el formulario con sus datos personales.

Para acceder a esta sala debes loguearte con tu usuario y contraseña, y recordar que solo puede acceder si eres mayor de 18 años.

Una vez dentro, elige la sala Súper Bingo, bueno si te interesa otra sala pues tan bien, solo hay que seleccionar con un clic la sala que quieras jugar.

En la prestigiosa sala de Súper Bingo el precio del cartón solo cuestan a US$0,35 y puedes llegar a ganar hasta US$10.000!, si eres un apasionado de las Salas de Bingo, con este ¡alucinarás!

Juega en una de las 7 salas de bingo de Betmotion

El Súper bingo es un gran juego de la suerte o de azar, no es como el ajedrez que tienes que pensar en alguna estrategia para dar jaque mate, la Sala de Súper Bingo de Betmotion todo es cuestión de unas bolas que sale en la jugada y claro está de los cartones que hayas comprado, aconsejo comprar 1 o 2 cartones para ir probando y ganar a poco a poco para empezar, a no ser que seas un experto.

Seguramente que a estas alturas casi todas saben como jugar al Súper Bingo pero por si acaso explicamos que la misión del juego consiste en que las bolas coincida con los cartones que hayas comprado, cuantos más cartones más premios así de fácil.

Lo mejor es entrar y mirar para aprender, solo destacar que la Sala Súper Bingo Betmotion, tiene un colorido especial, que le hace que este juego sea más atractivo y dinámico.

Eso si no te aburrirás, a la hora de apostar simplemente pulsas en jugar, antes de nada comentar que debes de tener el deposito lleno para ello te vas en la opción deposito, y rellena el país de origen la cantidad que quieras apostar y la forma de pago, que como veras dependiendo del lugar hay varios tipos de pagos.

Siempre aconsejamos al Entropay por se la más rápida y segura, para ello te debes de registrar en www.entropay.com rellenar lo que indique y ya está, a la hora de recargarlo se puede cargar con la Visa o la Mastercard.

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero