Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Partidas 2×1 en la sala Bingo Fortuna

2x1 en la sala de Bingo Fortuna

No te puedes perder esta promoción que te ofrece ¡Betmotion Bingo! En la sala Bingo Fortuna, a partir de las 23h hasta las 03hs (GMT) en las promociones por la compra de 1 cartón Betmotion le regalará otro, así de sencillo.

Cabe destacar que solo podrás jugar si eres mayor de 18 años, y que debes de estar registrado en Betmotion Slot, si no es así para registrarse solo debes entrar en Betmotion Slots pulsar en registrar y rellenar unos datos personales que incluye, el nombre, teléfono, correo, contraseña etc.

Y para depositar solo debes estar logueado pulsar en donde pone depositar, indicar el país, el valor que quieras depositar y los métodos de depósitos, ya que dependiendo del país disponemos de varias formas de depósito, como puede ser por la tarjeta Visa o Mastercard, por transferencia bancaria o por pagos electrónicos.

Juega el doble con Bingo Fortuna de Betmotion clickeando aquí

Esta promoción solo será los lunes en la sala de Bingo Fortuna a la hora específica de 23:00h hasta las 3:00h.

Los premios que consigas serán obtenidos o bien por bonos o por dinero y serán por Roll On, 1&2TG etc…

Si por ejemplo eres usuario ya registrado y por bonos gratis has conseguido ganancias sin antes haber hecho ningún deposito, esas ganancias no se puede ser retiradas, solo se podrá usar para seguir jugando y así poder conocer los magníficos juegos de Betmotion, y le recuerdo que cualquier ganancia conseguida antes del 1º deposito se borrarán de la cuenta del usuario cuando hagas su primer depósito.

Disfruta de esta promoción de 2×1 y tendrás doble diversión en el bingo fortuna y todo a ¡mitad de precio! No pierdas esta promoción.

En Betmotion Slots todo son ¡ventajas!, descubre las promociones que disponen y de los que vendrán cada poco tiempo.

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero