Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Playbonds bingo

Playbonds bingo

RankingRanked 4.4 out of 5 by 9 voters.

Playbonds desarrolló sus productos relacionados con las modalidades de Bingo y Casino, donde tiene la propiedad y opera la plataforma y todos sus juegos, con el objetivo primordial de ofrecer diversión y entretenimiento de calidad, con la máxima seguridad.

100% de Bonificación en su Primer Depósito de Bingo

Participe de esta promoción y obtenga una bonificación del 100% en su primer depósito!

No pierda la oportunidad de duplicar su primer depósito en Playbonds para jugar a lo grande.

Si deposita USD100, obtiene USD100 adicionales para jugar!

Playbonds Bingo Latinoamerica

Información útil sobre el Bingo de PLAYBONDS

  • Bono de primer depósito: Bono de 100% en su primer depósito de hasta 200 dólares!
  • Software: Virtue Fusion
  • Flash?: Si
  • Regulacion: Licencia dispensada por las leyes de Antillas Holandesas
  • Soporte: soporte@playbonds.com
  • Métodos de pago y depósito: Transferencia Bancaria, VISA, Mastercard, Maestro, Visa Debit, Paysafecard, Entropay, Skrill Moneybookers, Neteller
  • Idioma: Español (Latino)
  • Moneda: Dólares y tipo de cambio a tu moneda local.

Playbonds Bingo en español

Registrese ahora en el bingo de Playbonds. Es rápido y gratuito. Click aquí!

Entropay Recargado

¿Qué tal ganarse 50% sobre cada depósito hecho en el sitio? Si usted deposita por ENTROPAY, aproveche esta excelente noticia y recargue todos sus depósitos hechos en Playbonds.

¿Cómo funciona?

Haga su primer depósito en el sitio y gane el bonus Playbonds (100% sobre el primer depósito hecho en el sitio). Desde su segundo depósito y en todos los depósitos subsiguientes hechos vía Entropay, usted gana 50% de bonus.

No pierda esta super promo, que hará que sienta ¡aún más la emoción!

Juegue en Playbonds Bingo y empieza a ganar dinero AHORA!

Magic Bingo Xtreme

Además de ofrecer 10 bolas extras y hasta 12 premios por tarjeta, la máquina Magic Bingo Xtreme le puede regalar hasta USD 200 esta semana! Juegue sus créditos en ella y reciba el mayor premio.

La persona que apueste la mayor cantidad de créditos en la máquina recibirá USD 200 de Bono. Quien apueste la segunda mayor cantidad de créditos se llevará un bono de USD 100, y el usuario que quede en el tercer puesto ganará un bono de USD 50. Venga a jugar en la Magic Bingo Xtreme!

Deposita en Playbonds – Tu deposito tendrá liberación inmediata

Utiliza tu tarjeta de crédito VISA o Mastercard para hacer depósitos instantáneos en tu cuenta de Playbonds

La transferencia bancaria es un método recomendado para jugar. Basta con generar una transferencia bancaria y pagar en cualquier banco o via internet mediante sitio web de su banco (Banca por Internet). La liberación de los créditos se puede acelerar mediante el envío del comprobante de pago de Playbonds

La Tarjeta Virtual EntroPay es una tarjeta de débito online que permite la realización de depósitos en Playbonds. Tan solo debes colocar fondos en Entropay, mediante tu tarjeta de crédito internacional, ya sea VISA o Mastercard.

NETELLER es un servicio especializado en la transferencia electrónica de fondos. NETELLER ofrece una gran variedad de opciones de pago, como puede ser tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, cheque y otros medios instantáneos de pago, según en el país que te encuentres.

Moneybookers también es un servicio especializado en la transferencia electrónica de fondos. Ofrece una gran variedad de opciones de pago, como puede ser tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, cheque y otros medios instantáneos de pago, según en el país que te encuentres.

Clickea aqui para entrar en Playbonds Bingo y crear tu nueva cuenta!




Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero