Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Regístrate en Betmotion

como registrarse en betmotion

Lo primero que debes cumplir es ser mayor de 18 años, luego debes de enterarte si en su país la web Betmotión.com se pueda jugar, vamos que no obstaculice con las leyes de su país.

Registrarse en Betmotion es muy fácil solo debes pulsar registrar y rellenar un formulario con todos sus datos personales como nombre y apellidos, teléfono, E-mail, contraseña, el tipo de moneda de su país etc…

Una cosa a destacar es que una vez que pongas el tipo de moneda ya no podrás cambiarla después, así qué asegurase bien del tipo de moneda que proceda antes de pulsar a aceptar. Le recuerdo que todos estos datos estarán protegidos, no debe preocuparse.

Una vez que ya se haya registrado ya puedes depositar, para ello deberás llenar otro formulario, lo rellenas y pulsas en Depositar.

Para depositar en Bingo primero elige la sala que quieres jugar y luego pulsa en depositar, selecciona su país, la cantidad que quieres depositar, el método de deposito o también pulsa sobre venta de fichas por si quieres comprar fichas. (Este servicio solo es para Chile y Argentina).

Solo decirle que las tarjetas para el deposito se aconsejaría que sea tarjeta EntroPay ya que es la más rápida y segura, pero también podéis utilizar las tarjetas de Visa o de MasterCard, para cualquier duda sobre los depósitos no dudes en ponerse en contacto a al E-mail deposito@betmotion.com.

Regístrate en Betmotion ahora haciendo click aquí

Además si tienes cualquier duda sobre registrarse disponemos de un conjunto de personas las 24 horas del día que amablemente se pondrá en contacto tanto de día como de noche, de hecho hay varias maneras de ponerse en contacto o bien nos lo puede enviar por E-mail, o por teléfono o incluso por Chat.

Ya puedes jugar a este fascinante web de betmotion.com y no se arrepentirá, disfrutarás de lo lindo a cualquier hora, cuando estés aburrido o con los amigos.

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero