Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Sala Lucky Numbers

sala lucky numbers

La sala de Lucky Numbers es una sala de bingo de la prestigiosa web de Betmotion Bingo, la finalidad del juego es bien sencilla y simple.

La sala de Lucky Numbers toma la forma de un juego de 90 bolas de bingo estándar, sin embargo tiene ¡3 botes adicionales disponibles!

Al inicio de cada juego de bingo, podrás elegir 3 números de la suerte, puede guardar estos números para juegos futuros o si lo deseas, puedes cambiarlo por los diferentes números de cada juego.

Juega ahora a la Sala Lucky Numbers de betmotion bingo clickeando aquí

Para poder jugar a esta formidable sala de Lucky Numbers debes de ser usuario registrado de Betmotion, simplemente una vez dentro de la web debes pulsar en “regístrate” y rellenar lo que le indique.

Para depositar, solo debes pulsar en depositar, e indicar el valor del deposito, el país que estés y las formas de depositar, que como verás hay diferentes formas entre las tarjetas Visa o Mastercard, transferencia bancaria, pagos electrónicos entre otros, dependiendo del país que apuestes, también disponemos de la tarjeta virtual Entropay sigue siendo la más rápida y segura.

Para ganar uno de los jackpots que son los números de la suerte, debe coincidir con sus números de la suerte elegida con números que son llamados para ganar 1 línea, 2 líneas o casa completa.

Puedes recibir muchos ¡premios! Entre US$1,50 a U$500 y los cartones cuestan solo 0,04.

Si al menos uno de los 3 números de la suerte coincide conseguirás el bronce, con 2 números que coincidas la plata y si coinciden los 3 números de la suerte conseguirás el premio de Oro Jackpot, así de sencillo.

Si te ves con suerte ¿Por qué no pruebas a este juego de bingo? y sin más que decir que ¡la suerte te acompañe!

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero