Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Sala Magic Bingo

magic bingo

En Betmotion bingo encontrarás 6 salas estupendas de bingo, como la que vamos a explicar llamada sala Magic Bingo, solo resaltar que es una sala que consta de 75 bolas de bingo, el precio de cada cartón solo cuestan US$ 0,15.

Para jugar en la Sala Magic Bingo, debes de ser mayor de 18 años, y estar registrado en la web Betmotion Bingo, para ello solo debes entrar en la página y clickear donde pone “registrarse”, le indicará que rellenes unos datos personales, luego le enviará en una página para que rellenes la forma del depositar, solo tienes que indicar el país, la cantidad que quieras depositar y la forma de que prefieras depositar que dependiendo del país donde estés dispondrás de un método u otro.

La Sala Magic Bingo es una gran sala que podrás ganar hasta un máximo de 5 partidas en cada juego.

Juega a la Sala Magic Bingo en Betmotion pulsando aquí

Seguramente que todos sabéis jugar al bingo, pues Magic bingo es parecido, tienes que coincidir las bolas con los cartones que hayas comprado, aconsejamos comprar 1 o 2 cartones para empezar, así ganarás poco a poco, pero para los expertos seguramente que comprarán muchos cartones, así recibirá más premios.

La sala Magic Bingo es una sala con muchos gráficos de alta definición por lo que aconsejamos que tengáis en vuestro monitor unos gráficos de 1024 por lo menos, además de tener actualizado e instalado el programa Adobe Flash Player.

Magic Bingo es un juego de bingo con un poco más de riesgo, todo colorido e ilustrado, mas unos efectos de sonido que lo recrea, entra ya en Betmotion y disfruta de este apasionada sala Magic bingo con 75 bolas y diviértete ganando muchos ¡premios!.

Además en Betmotion dispone de varios métodos de depósito y de retiro, entra y descúbrelo.

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero