Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Salas de bingo Betmotion

Jugar en las salas de bingo de Betmotion

sala bingo betmotion

La Sala Principal de Bingo

La sala principal de bingo le da la oportunidad de elegir en que sala desea jugar. Para ayudarle hacer esto, la sala principal le dice que juego va a empezar en cada sala y usted puede ver el horario de una sala para ver que juego está a punto de empezar.

Haga clic en “Jugar al Bingo” para entrar en la sala seleccionada. Cada sala tiene su sala de chat exclusiva y su horario de juegos de bingo.

Si hace clic en “Ver Horario” usted puede ver el horario para esa sala, que juegos que se jugaran en la próxima hora o en un cierto periodo.
Usted puede usar “Seleccionar Sesión” o Sesión Anterior o Sesión Siguiente para saber sobre los juegos que se están jugando.

Usted puede seleccionar como ver el horario haciendo clic en Sortear por. Haga clic en cualquier columna en el horario para sortear esa columna. Una flecha en esa columna indica el criterio de sorteo actual.

La flecha hacia abajo indica una orden de sorteo ascendente (el valor menor primero)

La flecha hacia arriba indica una orden de sorteo descendente (el valor mayor primero)

Haga click aqui para entrar en las salas de bingo

Ej. Si desea ver todos los juegos por Precio de cartones, haga clic en la columna Precio Cartón, en el horario. Haga clic en Precio Cartón de nuevo para cambiar entre el orden ascendente/descendente.

Si una sala está cerrada, la sala principal le va a informar de cuando esta se abrirá de nuevo.
Desde nuestra sala principal puede ver también los detalles de los grandes botes que les estamos ofreciendo, puede acceder a la ayuda de bingo, ver su cuenta/historial de apuestas y establecer sus preferencias de juego (ver Opcciones).

Usted puede ver también en que sala está jugando al bingo, ya que el nombre está ilustrado en la sala en la cual usted está jugando al bingo.

Puede regresar a la Sala Principal desde la sala en la cual está jugando en cualquier minuto haciendo clic en Salas, en el menú principal en la parte superior página.

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero