Logo de Como Jugar Bingo
Jugar al Bingo en Betmotion

Solución a errores en el bingo

errores

Nadie es perfecto y quizás una persona con pocos conocimientos informáticos pero gran dominio y experto en la materia de los juegos de bingo le haya pasado unos pequeños errores que aquí en este artículo podemos resolverlos.

En la famosa y prestigiosa Web de Betmotion bingo a veces en algunos juegos necesitan abrir una ventana o comúnmente llamado como “pop-us”, dependiendo del navegador que utilices puedes desbloquear ese pops, como ves en la foto de arriba, que se explica paso a paso lo que debemos hacer dependiendo del navegador que dispongamos.

En la mayoría de los juegos de bingo de Betmotion necesitamos unos programas adicionales, como puede ser la tecnología Flash, por eso es sumamente necesario e importante que su ordenador ya tenga actualizados o instalado la tecnología Flash, si no es así, puedes pulsar aquí.

Juega al bingo de Betmotion clickeando aquí

Igualmente es posible que no puedas ver la parte de arriba cuando juegas al juego en la pantalla, esto es porque quizás tengas configurada la resolución 800×600 y como los juegos de bingo son gráficos altamente definidos y de alta resolución por eso es importante configurarlo.

Para estos juegos necesitamos un mínimo de 1024×768, esto es porque si tienes la configuración 800×600 los juegos de bingo tendrán un espacio más grande que su monitor.

Si tienes un error en algún juego de bingo, simplemente nos manda un correo a esta dirección soporte@betmotion.com, detalla su error lo mejor posible, incluso puedes hacer una impresión en la pantalla, para ello es bien fácil, al lado derecho de su teclado veras la tecla donde pone “Impr Pant” o “PrtScr” o “PrintScreen”, solo debes pulsarlo una vez, luego te vas al Word o a cualquier editor y lo pegas, lo grabas como archivo y nos lo adjunta a esa dirección, más la explicación de lo que ocurre.

Si sigues teniendo errores de cualquier juego nos lo comunica siempre y en breve nos pondremos en contacto, le recordamos que estamos las 24 horas del día para atender sus dudas o errores.

jugar ahora



Siganos en Google Plus:


Bingos Recomendados:

Betmotion Bet365

Mejores Bonus de Bingo:


Métodos de pago:

Metodos de pago para jugar bingo por dinero